Calle María Luisa,15. Zahara de los Atunes. Cádiz
Tlf. 956 43 93 32
Valoración global: 4
Calidad/Precio: 5
Servicio: 4
Localización: 7
Local: 7
Precio medio: 40 €/persona
Vamos a comentar otro restaurante de Zahara de los Atunes, en esta ocasión es el Restaurante Almadraba. Este restaurante tiene bastante fama en el pueblo de Zahara.
Está situado en una de las calles principales por las que se accede a Zahara. Además de restaurante tiene un pequeño hotel y bar de tapeo. Es muy conocido en el pueblo y no tiene pérdida.
El local es bonito, algo clásico en la decoración y el ambiente, pero su cocina basada en pescado cocinado de modo clásico va acorde con la decoración. Tiene una zona de patio interior con bastantes plantas que crean un ambiente agradable para una cena, también dispone de una zona cerrada, menos demandada en verano, pero también agradable al modo de los restaurantes clásicos.
El personal del todo regular, habiamos ido sin reserva y sentimos que nos perdonaban la vida y nos hacian un favor al atendernos (estando el restaurante medio vacio y la zona interior totalmente vacia), despues de que un par de camareros pasaran de nosotros, finalmente otro nos atendió y nos ofreció una mesa en el interior. Nos daba igual cenar fuera que dentro, asi que aceptamos de buen grado el gran favor que nos habian hecho dejando que nos dieran de cenar.
Este restaurante se caracteriza por su pescado, así que no ibamos a ser diferentes y pedir carne. Pedimos varios platos para compartir y la verdad que la calidad era excelente, destacamos unas almejas a la marinera, que estaban de nota. Se trata de una cocina clásica de pescados y destaca por su alta calidad.
Es una pena que una cocina de tanta calidad se vea ensombrecida por un pésimo servicio. Una anécdota que paso a una matrimonio mayor que estaba en la mesa de al lado, habian pedido un pescado en concreto a la plancha (no recuerdo cual era), insistiendo que no querian niguno al horno cuando le dijeron los pescados del día. Pues despues de 30 minutos esperando (sin exajerar), tuvieron que llamar la atención al camarero para preguntar por su plato, literalmente le dijeron que si no estaba listo que no lo sirvieran, pues a los 10 minutos les trajeron otro pescado distinto y cocinado al horno... en fin. Los señores finalmente se lo comieron, pero yo creo que si me ocurre a mi se lo comen y lo pagan los camareros.
La degustación gastronómica del atún nos salio por unos 40 € por persona con una botella de vino.
En este caso damos un suspenso a este restaurante, es nuestra experiencia, seguro que hay mucha gente que ha disfrutado cenando en el restaurante Almadraba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario