miércoles, 4 de julio de 2012

Annapurna


                                                          C/Zurbano,5. Madrid
                                                             Tfno. 913.198.716



Valoración global: 6
Calidad/Precio: 5
Servicio: 4
Localización: 8
Precio medio: 40 €


 En esta ocasión el restaurante visitado y analizado es el indio Annapurna.

En los últimos años nos hemos aficionado a la comida india y frecuentamos bastantes restaurantes indios en Madrid y fuera de Madrid. No nos consideramos grandes expertos, pero si que poco a poco vamos entendiendo algo sobre la complejidad de sabores, sobre las mezclas de especias y apreciamos las diferencias entre los restaurantes. Annapurna fué nuestro primer restarante indio juntos, por lo que queríamos que fuese uno de los primeros en publicar en nuestro blog.
 Muy bien localizado en la C/ Zurbano, 5 muy cerca de la plaza de Colón.  

Comida india de calidad buena, en este aspecto es donde más hace honor a su fama. Hay gran variedad de platos, sobre todo amplia variedad de currys, que te hacen dudar mucho en la elección y más si eres apasionado de la comida india. Os recomendamos especialmente el Jeenga Annapurna, curry de langostinos hecho con salsa de mostaza y tamarindo. Está delicioso.

 
 Respecto a la calidad del servicio tenemos que decir que deja bastante que desear. Se echa en falta explicaciones de los platos cuando se presentan, indicación de las salsas recomendadas con cada entrante y sin duda más de amabilidad y diligencia por parte del personal. Podríamos decir que el servicio fue el punto mas flojo en nuestra visita. Nos dio la impresión que en este sentido se cumple el dicho de: "Cría fama y échate a dormir". Cuando sabes que casi siempre tienes el local lleno, a pesar de la crisis, el tema del servicio es el primero que flojea si este se descuida.

 El local es acogedor, se agradece que haya bastante espacio entre mesas, cosa no muy habitual en muchos restaurantes hoy en día, pero en este aspecto si que se acerca mas a la categoría que se le presupone.La decoración  no es nada pretenciosa ni exagerada. El ambiente en general es agradable y tranquilo, lo que hace que puedas disfrutar de las exquisiteces indias.

 En general en relación calidad/precio le daríamos un aprobado justito, pese a la buena calidad de la comida, esta se echa totalmente por tierra debido la baja calidad del servicio para el precio pagado.

 
 El restaurante Annapurna lo incluiríamos entre los top 6 mejores indios de Madrid, aunque hace 5 o 6 años no dudaríamos en incluirlo entre los 3 primeros, pero cada día le surgen nuevos competidores, con precios mas ajustados (de los que proximamente escribiremos) que hacen que pierda números en el ranking.

En cualquier caso es indiscutible que a pesar de la dura competencia, por diferentes motivos Annapurna sigue siendo un referente en los restaurantes indios de Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario